pixel facebook

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ARQUITECTURA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN.

Arquitectura interactiva y render realista con UNREAL ENGINE

90 HORAS ON LIVE

Próxima fecha: 12 de Agosto al 18 de Octubre de 2024

Lunes, Miércoles y Viernes

De 6:00 pm a 10:00 pm

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Logo-3ds-max
logo-vray
Logo-Unreal

DURACIÓN

136 Horas de entrenamiento

Aprende Unreal Engine for Architectural Visualization

3Ds Max for realtime

Vray for Unreal Engine

EDUCACIÓN NO FORMAL

Instructor Unreal

Juan Manuel López

Instructor Unreal

Juan Miguel Silva

Objetivos

Imagenes web Arq Interactiva Unreal-Icono 01
Imagenes web Arq Interactiva Unreal-Icono 02
Imagenes web Arq Interactiva Unreal-Icono 03

Generar contenido de visualización arquitectónica para las nuevas rutas de experiencia de cliente.

Crear imágenes realistas bajo nuevas tecnologías de Render en tiempo real.

Generar contenido de video para los distintos medios incluyendo video 360º.

Desarrollar recorridos virtuales interactivos.

Entender cómo se estructura la narrativa visual a través del storytelling.

Entender cómo conectar a los clientes a través de las emociones y llevar esto al contenido.

Alcances Del Entrenamiento

Imagenes web Arq Interactiva Unreal-Icono 04
Imagenes web Arq Interactiva Unreal-Icono 05
Imagenes web Arq Interactiva Unreal-Icono 06

Generar de manera profesional renders en tiempo real con Unreal Engine y Vray para Unreal Engine.

Crear recorridos virtuales y video 360º y dar los primeros pasos en realidad virtual y aumentada.

Cubre temas y herramientas prácticas de generación de video profesional para distintos medios.

NO incluye temas de modelado 3D.

NO incluye programación en Unreal.

NO profundiza en composición ni en motion graphics avanzado.

MODULO 1.

La nueva ruta de consumo de los clientes 4.0

MODULO 2.

Introducción a las tecnologías de tiempo real

MODULO 3.

Visualización Arquitectónica con Unreal Engine y conexión con 3Ds Max y Revit

MODULO 4.

Sistemas de iluminación y materiales en tiempo real con Unreal Engine

MODULO 5.

Generación de imágenes realistas usando Unreal Engine y Vray for Unreal

MODULO 6.

Generación de arquitectura Interactiva con Twinmotion

MODULO 7.

Tecnologías para generación de video para nuevos medios

MODULO 8.

Tecnologías para lenguaje audiovisual e integración de musicalización

WORKSHOP 1.

De Creatividad: Contar las historias para la ruta de consumo de los clientes

WORKSHOP 2.

Creación de contenidos basado en la experiencia del cliente – Emotiv

TENDENCIAS EN EL MOTOR DE RENDERIZADO DE VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA DE 2020.

Resultados de la encuesta hecha por CGarchitect con un margen de error de +/- 2% y un nivel de confianza del 95%. Ver más: https://www.cgarchitect.com/features/articles/a9976335-2020-architectural-visualization-rendering-engine-survey-results

La nueva ruta de consumo de los clientes 4.0

  • Journey Map de Marketing aplicado al Sector de la visualización Arquitectura
  • Formatos, tiempos y despliegue en Redes Sociales
  • Métricas de Medición para Redes Sociales – Atraer – Considerar – Convertir – Deleitar
  • Tendencias y Oportunidades para video e interactivos

Introducción a las tecnologías de tiempo real

  • Funcionamiento del hardware para tiempo real
  • Funcionamiento de software de visualización y aplicaciones de tiempo real
  • Alcances de las tecnologías de tiempo real y su uso en visualización arquitectónica
  • Nuevos medios y dispositivos. Video360º – Realidad virtual – Realidad Aumentada – Realidad Mixta

Visualización Arquitectónica con Unreal Engine y conexión con 3Ds Max y Revit

  • Flujos de trabajo de tiempo real
  • Nivelación Unreal Engine manejo básico
  • Interoperabilidad con Datasmith
  • Flujo de trabajo desde Revit
  • Flujo de trabajo desde 3Ds Max
  • Optimización de modelos e información de parámetros

Sistemas de iluminación y materiales en tiempo real con Unreal Engine

  • Workflow para iluminación con Unreal diferencias y tecnologías
  • Auto-iluminación
  • Iluminación estática y dinámica
  • Mapas de iluminación y Bake
  • Gestión de materiales y texturas
  • Materiales PBR para interiores y exteriores
  • Sistemas de materiales para realismo en tiempo real – tips & trucos –

Generación de imágenes realistas usando Unreal Engine y Vray for

  • Generación de imágenes INTERIORES realistas – elementos de decoración y acabados
  • Generación de imágenes EXTERIORES realistas – Landscape, entornos naturales y vegetación.
  • Bake de escenas
  • Exportación de imágenes y composición.

Generación de arquitectura interactiva con Twinmotion

  • Interfaz y configuración de escenas, localización del proyecto
  • Sistema de iluminación y materiales interactivos
  • Vegetación, personas, vehículos y animación de multitudes
  • Efectos climatológicos
  • Biblioteca de mobiliario
  • Objetos dinámicos, grupos, animales
  • Creación de animaciones, video 360º, recorridos escenas panorámicas e introducción a la Realidad Virtual

Tecnologías para generación de video para nuevos medios de proyectos de visualización arquitectónica

  • Uso de templates para videos: slideshow videos, Instagram stories, intro templates, Project demo, Whatsapp videos, YouTube videos, Facebook covers
  • Video 360º for YouTube. Integración y promoción
  • Realidad virtual de bajo costo google cardboard
  • Pre-visualización de proyectos con realidad aumentada

Tecnologías para crear lenguaje audiovisual e integración de musicalización

  • Herramientas de edición de video
  • Herramientas fundamentales de motion graphics
  • Herramientas fundamentales de composición digital incluyendo colonización y efectos
  • Edición y efectos para la musicalización de proyectos de visualización.

Workshop de Creatividad: Contar las historias para la ruta de consumo de los clientes

  • 12 horas no programadas en horarios habituales
  • Storytelling como herramienta para crear historias

Workshop para creación de contenidos basado en la ruta de experiencia del cliente - Emotiv

  • 12 horas no programadas en horarios habituales
  • Evaluación de los contenidos usando inteligencia artificial con Emotiv
  • Creación de emociones y su conexión con los clientes

Casos de éxito

Click edit button to change this text.

Quiero conocerlos

ENTRAR

Galería

Click edit button to change this text.

Quiero conocerla

ENTRAR

Expertos

Click edit button to change this text.

Quiero conocerlos

ENTRAR

Información acerca de nuestros programas de formación

En los términos establecidos por el artículo 5.8 del decreto 4904 de 2009, los cursos ofrecidos hacen parte de la denominada educación no formal, y tienen como objetivo “brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas”. Con nuestros programas podrá obtener Acreditación Internacional, a través de los programas de Centros Autorizados de Entrenamiento en los que se encuentra adscrita la organización y los mismos están sujetos a la presentación y aprobación del Proyecto práctico, que deben realizar todos los estudiantes para finalizar su programa, así como, a la obtención de acreditación de asistencia que se trata más adelante.

*Así mismo, se hará entrega de una certificación de asistencia a los participantes que acrediten un mínimo de asistencia del 80% del total de horas ofertadas para el programa al que se ha inscrito, el cual no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional.