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90 HORAS ON LIVE

Próxima fecha: 21 de Agosto al 30 de Octubre de 2024

Lunes, Miércoles y Viernes

De 6:00 pm a 10:00 pm

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Experiencias Únicas, Interactivas

Este diplomado está creado para aquellos interesados en las tecnologías emergentes de cine y televisión, las cuales están acercando cada vez más los mundos virtuales y reales en el set de grabación, también conocido como producción virtual.

Personas reales inmersas en mundos virtuales generados en Unreal Engine utilizando pantalla led o fondo chroma.

En este diplomado aprenderás a hacer cinemáticas desde cero para videojuegos o producciones multimedia como cine y televisión, utilizando varias herramientas
disponibles en Unreal Engine además de los conceptos principales de la producción
virtual (mundos virtuales y reales juntos)

Instructor Unreal

Juan Manuel López

Instructor Unreal

Brayan Oviedo

Desarrolla tus Habilidades, Conocimientos

Personas en el ámbito de cine y televisión, preferiblemente con conocimientos básicos
de algún software 3D que estén interesadas en el render en tiempo real con producción
en vivo, desarrollo de cinemáticas para videojuegos o render para producciones de
diversos ámbitos multimedia.

Objetivos

Emsamblar
Tracnking

Aprende a ensamblar objetos provenientes de diversos software dentro
de Unreal Engine para animación, cine y televisión.

Empatar cámara virtual y real, sistemas de trackeo entre otros para
producción en vivo.

Crea mundos que funcionen en tiempo real para producción virtual con
unreal engine.

Aprender a hacer render a partir de cinemáticas de Unreal Engine
utilizable en programas de composición digital.

world
Render

Estructura

Módulo 1: Introducción general

  • Introducción a la producción virtual.
  • Pros y contras de la producción virtual.
  • ¿Qué es un motor de videojuegos
  • Fundamentos de Unreal Engine
  • ¿Cómo se fusiona todo?

Módulo 2: Unreal Engine

  • ¿Cómo funciona Unreal Engine
  • Introducción al editor
  • Importar y manejar archivos 3D
  • LODs, nanite y fbx

Módulo 3: Materiales

  • Marketplace y Quixel megascans
  • Manejo de texturas y material
  • MipMaps, comprensión y resolución.

Módulo 4: Iluminación

  • Iluminación en unreal engine
  • Tipos de luces

Módulo 5: Creación de mundo

  • Terreno y foliage
  • Modeling tools

Módulo 5: Cinemáticas

  • Level Sequence
  • Animación de objetos y invocaciones
  • Animaciones y personajes en sequencer
  • Cámaras y sus propiedades
  • Camera Cuts
  • Sequencia Maestra
  • Línea de tiempo y fps
  • Render en Unreal Engine.