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90 HORAS ON LIVE

Próxima fecha: 18 de Agosto al 18 de Octubre de 2024

Lunes, Miércoles y Viernes

De 6:00 pm a 10:00 pm

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Experiencias Únicas, Interactivas

Este curso está diseñado para brindar a los participantes las habilidades
y conocimientos necesarios para desarrollar experiencias de realidad
virtual (RV) de alta calidad, específicamente diseñadas para eventos.
Utilizando Unreal Engine, una de las plataformas líderes en el desarrollo
de videojuegos y experiencias interactivas, este curso proporcionará las
herramientas esenciales para crear entornos inmersivos y cautivadores
para eventos de todo tipo.

Instructor Unreal

Juan Manuel López

Desarrolla tus Habilidades, Conocimientos

Este curso está diseñado para desarrolladores de software, diseñadores
de experiencias interactivas, profesionales de eventos y cualquier
persona interesada en la creación de experiencias de realidad virtual
para eventos. No se requieren conocimientos previos de Unreal Engine,
pero se espera que los participantes tengan una comprensión básica de
programación y diseño.

Objetivos

VR
experiencias
Entornos

Comprender los principios básicos de la realidad virtual y su aplicación
en eventos.

Dominar el uso de Unreal Engine para el desarrollo de experiencias de
realidad virtual.

Diseñar entornos virtuales adaptados a las necesidades y temáticas de
eventos específicos.

Implementar interactividad y elementos dinámicos para mejorar la
participación del usuario.

Optimizar el rendimiento para garantizar una experiencia fluida y
envolvente.

Integrar la realidad virtual en diferentes plataformas de eventos, como
ferias, conferencias y presentaciones.

Interactividad
Performance
Conference

Estructura

Módulo 1: Introducción a la Realidad Virtual y Unreal Engine

  • Definición de realidad virtual y su importancia en eventos.
  • Overview de Unreal Engine: características, interfaz y herramientas
    esenciales.

Módulo 2: Diseño de Entornos Virtuales para Eventos

  • Principios de diseño para la realidad virtual.
  • Creación y manipulación de paisajes y escenarios.
  • Importación y personalización de modelos 3D.

Módulo 3: Fundamentos del Desarrollo en Unreal Engine

  • Navegación y manipulación de assets.
  • Introducción a la programación visual con Blueprints.

Módulo 4: Interactividad y Experiencia del Usuario

  • Implementación de interactividad en entornos virtuales.
  • Diseño de interfaces de usuario para la realidad virtual.
  • Estrategias para mejorar la experiencia del usuario.

Módulo 5: Optimización y Rendimiento

  • Técnicas de optimización para garantizar un rendimiento óptimo.
  • Resolución de problemas comunes en realidad virtual.