BOGOTÁ: Tel: (571)3213251-52 Dir: Cra. 12a # 77a - 05 - MEDELLÍN: Tel: (574)3119082 Dir: Cra. 43a #1a sur - 29 Of.805 (El Poblado)

icono facebook top icono youtube top icono twitter top icono vimeo top icono linkedin top

Soluciones Tecnológicas para Gobierno

Nuestra experiencia en la participación de proyectos oficiales, la ayuda en la construcción de las políticas públicas que incluyen el desarrollo digital, los planes de gobierno apoyados por nuestras tecnologías y el marco de educación en programas realizados en conjunto con impacto social, han hecho parte del conocimiento que hemos acumulado a través de los años.

Naska digital conoce cuanto puede ayudar un programa a que el futuro de las personas y la industria crezca y se fortalezca, con un impacto directo sobre la economía y las exportaciones.

Contáctenos para trabajar juntos el desarrollo del país.

Programa de acreditación internacional

En asocio con nuestros partners globales naska digital tiene los programas de acreditación internacional para homologar los conocimientos y las habilidades del talento.

Programas de educación

Nuestros programas de innovación y fortalecimiento en tecnologías digitales, se incorporan al plan nacional de educación, desde el desarrollo con niños de colegio y las instituciones técnicas y tecnológicas, hasta los segmentos de emprendimiento y pymes.

Acuerdos internacionales para tecnología

Los acuerdos internacionales con los más importantes fabricantes de software y servicios en la nube, están disponibles para poder firmar acuerdos de cooperación con los gobiernos y así poder distribuirlas e implementarlas a través del territorio, con bajos niveles de inversión y beneficios especiales.

Servicios en la nube

Detrás de las más grandes compañías del mundo que hacen uso extensivo de los servicios en la nube, esta la infraestructura de la cual Naska Digital es partner, esto permite generar el más sólido servicio para gobiernos en eventos de gran escala que demandan seguridad, alcance, rapidez y estabilidad, para cualquier proyecto.