pixel facebookVray Chaosgroup

BOGOTÁ: Tel: (571)3213251-52 Dir: Cra. 12a # 77a - 05 - MEDELLÍN: Tel: (574)3119082 Dir: Cra. 43a #1a sur - 29 Of.805 (El Poblado)

icono facebook topicono youtube topicono twitter topicono vimeo topicono linkedin top

banner vray 3dsmax

CALIDAD: V-Ray viene con todas las herramientas de iluminación, sombreado y renderizado que necesitas para crear imágenes y animación fotorrealistas profesionales.

PODER: Creado para manejar sus proyectos más grandes y sus escenas más difíciles. Render todo y cualquier cosa con V-Ray.

VELOCIDAD: Pase menos tiempo esperando y más tiempo siendo creativo. Entregue su mejor trabajo y nunca pierda una fecha límite.

CONTROL CREATIVO: V-Ray te pone en el asiento del conductor. Tú tienes el control. Con las funciones versátiles de V-Ray, puede elegir el mejor enfoque para su escena.

INTEGRACIÓN INTELIGENTE: Trabaja como quieras, sin interrupción. La integración perfecta de 3ds Max de V-Ray mantiene su flujo de trabajo fluido y sin problemas.

UN ESTANDAR DE LA INDUSTRIA: Los artistas independientes y los mejores estudios eligen V-Ray todos los días para crear diseños de clase mundial y efectos visuales.

"Tener 3ds Max sin V-Ray es como tener un automóvil sin ruedas".

---------------------------

 

banner vray maya 1

La tecnología de representación híbrida del Grupo Chaos ya está disponible en V-Ray 3.6 para Maya. Ahora puede renderizar en NVIDIA CUDA GPU, CPU, o una combinación de ambos.

Esta actualización gratuita para clientes de V-Ray 3.x es compatible con Maya 2018.

LAS CARACTERÍSTICAS NUEVAS Y MEJORADAS INCLUYEN:

Elemento de renderizado Full Light Select: renderiza luces individuales o grupos de luces como elementos de renderización separados, con soporte completo para iluminación global, reflejos y refracciones para una mezcla de luz precisa en la publicación.

Cryptomatte - Genera automáticamente mates de identificación con soporte para transparencia, profundidad de campo y desenfoque de movimiento. Esto acelerará los flujos de trabajo para los compositores que trabajan en Fusion o Nuke.

NVIDIA NVLink - Admite memoria de GPU compartida a través de tarjetas gráficas compatibles con NVLink.

Materiales MDL: El formato de material universal de NVIDIA ahora es compatible con V-Ray para Maya, lo que permite a los diseñadores aplicar materiales MDL creados en programas como el Diseñador de Sustancias a sus recursos y escenas.

Mejoras de Viewport 2.0: Las luces de V-Ray ahora pueden iluminar objetos en Viewport 2.0, facilitando la configuración de la luz. También se ha agregado soporte directo para reflexiones ambientales y materiales de V-Ray.

banner vray 3dsmax

CALIDAD: Procesamiento de trazado de rayos probado en producción con un conjunto completo de herramientas para crear imágenes y animaciones fotorrealistas profesionales.

PODER: Creado para manejar los proyectos más difíciles y las escenas más grandes.

VELOCIDAD: Procesadores de procesamiento acelerado por CPU y GPU multinúcleo para una velocidad y escalabilidad optimizadas.

CONTROL CREATIVO: Desarrollo de look en tiempo real con iluminación interactiva, sombreado y renderizado.

INTEGRACIÓN INTELIGENTE: Integrado perfectamente en Maya y diseñado para adaptarse a cualquier canal de producción.

UN ESTANDAR DE LA INDUSTRIA: Los mejores artistas y estudios confían en V-Ray for Maya para crear animaciones y efectos visuales galardonados.

Novedades de V-Ray 3.6 para Maya

REPRESENTACIÓN HÍBRIDA

V-Ray GPU CUDA ahora se procesa tanto en CPU como en GPU, para aprovechar al máximo todo el hardware disponible.

ELEMENTO DE RENDERIZADO SELECT DE FULL LIGHT

Representa luces individuales o grupos de luces como elementos de representación separados, con soporte completo para la iluminación global, reflejos y refracciones para una mezcla de luz precisa en la publicación.

---------------------------

 

banner vray 3dsmax

FÁCIL DE USAR: Fácil de usar y de aprender, V-Ray funciona a la perfección con las versátiles herramientas de modelado 3D de Rhino.

CALIDAD: V-Ray te permite renderizar imágenes de la más alta calidad posible, directamente en Rhino.

PODER: V-Ray te da la potencia para renderizar cualquier cosa, desde conceptos rápidos hasta tus modelos 3D más grandes y detallados.

VELOCIDAD: Renderice rápido, diseñe más rápido. V-Ray for Rhino te permite pasar más tiempo siendo creativo y menos esperando.

CONTROL CREATIVO: Centrarse en el diseño, con un conjunto completo de herramientas creativas para luces, materiales y renderizado.

LA NORMA DE LA INDUSTRIA: Los mejores diseñadores confían en V-Ray todos los días para visualizar productos de clase mundial, edificios y más.

---------------------------

 

banner vray 3dsmax

V-Ray para Revit ahora es compatible con Revit 2018 . Y con la tecnología Adaptive Lights de Chaos Group , puede renderizar escenas con múltiples luces hasta 8 veces más rápido.

Esta actualización es gratuita para todos los clientes de V-Ray 3.x para Revit.

LAS CARACTERÍSTICAS NUEVAS Y MEJORADAS INCLUYEN:

Biblioteca de materiales: Hemos agregado más de 500 materiales fotorrealistas totalmente personalizables

Perspectiva aérea en GPU V-Ray: renderiza interactivamente la profundidad atmosférica y la bruma de objetos y edificios distantes

ID de materiales: Renderiza fácilmente máscaras de objetos y acelera la publicación -producción en su aplicación de edición de imágenes favorita

V-Ray Swarm: Utilice cualquier computadora en red como nodos de renderizado, incluyendo máquinas Mac y Linux

CALIDAD: V-Ray para Revit te permite renderizar imágenes profesionales de alta resolución con luces, materiales y cámaras realistas

PODER: V-Ray para Revit está diseñado para manejar sus modelos de construcción más grandes.

VELOCIDAD: V-Ray es rápido. Renderice rápidamente y tome decisiones de diseño más rápido.

DISEÑO: V-Ray para Revit está hecho para diseñadores. Es rápido de configurar, sin ajustes complicados y sin entrenamiento requerido.

INTEGRACIÓN INTELIGENTE: V-Ray para Revit funciona justo en Revit. No se necesita importar o exportar.

LA NORMA DE LA INDUSTRIA: 92 de las 100 firmas de arquitectura más importantes del mundo rinden con V-Ray todos los días.

Solicita más información!









Ver Términos y Condiciones